Hermosilla presentó el Paleoparque Comallo en la FIT

Compartir

El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, integró la delegación rionegrina que participa de la Feria Internacional de Turismo que se realiza desde este viernes hasta el martes.

El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla presentó en la Feria Internacional de Turismo, el Paleorque Comallo, proyecto que se desarrolla en la localidad de la Región Sur rionegrina para poner en valor los recursos paleontológicos que tiene este lugar y la zona.

“Pude exponer sobre las características de este hermoso proyecto” afirmó el jefe comunal quien, acompañado por la legisladora Graciela Vivanco, integra la delegación rionegrina que participa de la 25 edición de este mega evento que se desarrolla en Capital Federal.

“Acompañado de la legisladora Graciela Vivanco vivenciamos un momento histórico para nuestro pueblo. Dios nos ayude a que el proyecto sea de excelencia y que todo lo que pensamos y anhelamos para ese lugar se de” agregó.

Hermosilla no pudo ocultar la emoción y manifestó que agradecimiento “a Dios y todo el equipo maravilloso que está involucrado directa e indirectamente en el mismo”.

Admitió que al momento de presentar el proyecto, sintió que estaba llevando a ese importante evento “a todos mis vecinos”.

“Si somos capaces de reinventar nuestro pensamiento y hacer nuestro esto se que no vamos a fracasar. Comallo dentro de poco será otro Comallo, diversificando su economía y buscando seguir siendo el pueblo cordial y acogedor que siempre fue” manifestó.

Por último, el intendente agradeció a las autoridades provinciales “por tener tan presente y sentir de tan cerca este hermoso sueño”.

Comentarios