Se habilitó el tránsito vehicular en la ruta 23, entre Jacobacci y Comallo

Compartir

La fuerte tormenta que se registró durante la jornada de ayer, causó serios daños en la calzada.

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó hoy a la mañana que, luego de las tareas de despeje y optimización de calzada que se realizaron en las zonas afectadas por las intensas lluvias, a partir de las 9:00 hs se puede circular – con precaución – por la RN23, entre Ing. Jacobacci y Comallo.

La fuerte tormenta había generado grandes charcos de agua y barro en distintos sectores.

Ayer, las lluvias que se registraron en la Línea Sur provincial afectaron las condiciones de la calzada en varios sectores, impidiendo el tránsito seguro por la zona desde las 19hs. Luego del trabajo de desbarre y acondicionamiento de calzada por parte del personal de Vialidad Nacional, la traza se encuentra en condiciones para poder transitarla.

Con la ruta habilitada para todo tipo de vehículos, Vialidad Nacional solicita a las personas que recorran la RN23 circular con precaución porque hay sectores con barro y desvíos irregulares en las zonas de obra. Asimismo, se pide respetar las velocidades de circulación, conducir con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Comentarios