Compartir

Bomberos voluntario de Ñorquinco y El Bolsón y una cuadrilla del Splif trabajan en el lugar.

Integrantes de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Ñorquinco y El Bolsón, junto a personal del Splif, trabajan desde hace unas horas el paraje de Arroyo Las Minas tratando de sofocar un incendio forestal.

Minutos antes de las 21 de este lunes, desde la municipalidad de Ñorquinco informaron que el incendio se registra en la zona de “la angostura” del mencionado paraje y se registró durante la tarde de este lunes.

Las mismas fuentes detallaron que pasadas de las 16 horas, luego que pobladores del lugar llamarán a la Unidad Policial de Ñorquinco para alertar sobre la presencia de una columna de humo, personal de la municipalidad se dirigió hacia el paraje lugar. “Luego de verificar la existencia de un foco de incendio, se dio aviso al Splif y Defensa Civil de El Bolsón quienes enviaron de inmediato avión de reconocimiento y Splif una cuadrilla con personal” afirmaron y agregaron que “debido al riesgo de viviendas cercanas al incendio intervienen también bomberos voluntarios de Ñorquincó y de El Bolsón”.

LEER  El documental Comparsa se proyectará en Maquinchao

Comentarios