Un hombre falleció en un vuelco cerca de El Cuy

Compartir

El accidente se registró anoche pasadas las 20 horas. Viajaba, junto a otras cuatro personas desde Villa Regina a Ramos Mexía.

Un hombre mayor falleció producto de los graves heridas que recibió al volcar el vehículo en el que se trasladaba junto a otras cuatro personas.

El vehículo quedo a unos 3 metros de la cinta asfáltica. Foto: Silvio Yauhar.

El accidente se registró este jueves alrededor de las 20 horas, en la ruta provincial 6, a unos 25 kilómetros al norte de El Cuy, entre esta localidad y General Roca.

La víctima, cuya identidad no se dio a conocer, viajaba en un Renault Megane, color beige, dominio GNL 480, desde Villa Regina hacia Ramos Mexía.

El rodado era conducido por una mujer, quien viajaba junto a dos de sus hijas de 20 y 9 años, y la pareja de la víctima.

El accidente se registró a unos 25 kilómetros al norte de El Cuy. Foto: Silvio Yauhar.

Si bien es materia de investigación, el reventón de un neumático habría hecho perder el control a la conductora y el rodado se deslizó hacia una afuera de la cinta asfáltica, volcando sobre una de las banquinas. El vehículo quedó a 3 metros de la ruta totalmente destruido.

La nena de 9 años, que fue despedida del vehículo, sufrió una fractura y cortes en distintas partes del cuerpo.

El Oficial Principal, Roberto Torres de la Unidad Policial de Paso Córdoba, informó que alrededor de las 21 horas, desde el Destacamento Provincial de El Cuy informaron, a través de un radio llamado, a la Unidad Policial de Paso Córdoba, el siniestro. Varios minutos después del accidente, una ambulancia trasladó a la menor fracturada hasta General Roca, donde se encuentra internada.

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios