Compartir

El intendente de Ramos Mexía realizó un balance de los últimos doce meses en el que resaltó el gran impacto que tiene la obra pública en la localidad.

A un día para que finalice el 2021, el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros realizó un balance de la gestión durante los últimos doce meses al que calificó como “altamente positivo”.

Afirmó que en materia de obras, afirmó que “fue el año donde se comenzaron a concretar sueños, producto de las gestiones”, en un trabajo articulado entre el municipio de Ramos Mexía y los gobiernos provincial y nacional. En este sentido destacó el accionar del “equipo conformado por las distintas secretarías municipales”.

El nuevo hospital, una obra emblemática de la gestión municipal. Foto: gentileza.

En el paquete de obras que se pusieron en marcha, sobresale el nuevo edificio para el hospital “Dr. Aquiles Rivera Paredes” que se construyen en la zona este de la localidad con un presupuesto que supera los $145 millones y permitirá a la localidad tener un centro de salud para poder abastecer las demandas locales y regionales.

El jefe comunal afirmó que “es uno de los puntales de la gestión municipal, y su construcción se encuentra en un avanzado estado de ejecución”.

LEER  Mauricio, de esquilar a instalar fibra óptica para conectar a Maquinchao

Si bien esta obra es la más relevante y responde una necesidad y un pedido de larga data, no es la única que se ejecuta con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Ramos Mexía.

“La red de gas, la puesta en valor al ingreso a la localidad, el boulevard 9 de Julio, el ensanchamiento de la Av. 9 de Julio y la construcción de bocacalles, son algunas de las obras que están cambiando a nuestra localidad” agregó.

Estas importantes obras, no solo permiten mejorar e incorporar nueva infraestructura a la localidad, sino también dinamizan la economía local a través de la generación de un importante número de puestos de trabajos y de ingresos que se distribuyen entre comercios locales.

Quinteros adelantó que en el 2022 “comienza la construcción del Jardín Maternal, entre otras obras que venimos gestionando”.

Comentarios