Temporada de verano con muchas actividades para niños y jóvenes en Valcheta

Compartir

A través del programa Construyendo Puentes del Ministerio de Educación de la provincia, se dictarán seis talleres gratuitos.

A partir del 10 de enero, niños y jóvenes de Valcheta y del paraje Aguada Cecilio podrán disfrutar de seis talleres en el marco de un convenio entre el municipio local y el Ministerio de Educación de la provincia.

A través del programa Construyendo Puentes, desde la subsecretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, a cargo de Mariana Chazarreta, comenzarán a dictarse en forma gratuita los talleres de deportes, ajedrez, reciclado, natación y descubriendo la naturaleza.

Desde hace unos días, el natatorio municipal de Valcheta es el centro de atracción. Allí se dictará un taller de natación. Foto: gentileza.

En el marco de la organización, Chazarreta se reunió con el equipo de profesores que se llevarán adelante el dictado de los talleres destinados a niños, niñas y adolescentes de nivel escolar inicial, primario y medio.

Chazarreta detalló que “las clases se iniciaran el próximo 10 de enero” e hizo un llamado a aquellos interesados que aún no se inscribieron, para que lo hagan ingresando al link https://forms.gle/gHDHL7aB5eieRBCF8 y en Punto Digital Valcheta, ubicado en el Centro Cultural, en el Gimnasio Municipal, en la Dirección de Deportes y/o a través de los profesores a cargo de las distintas actividades.

La subsecretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Mariana Chazarreta, se reunió con los profesores que dictarán los distintos talleres. Foto: Gentileza.

Estas actividades, se suman a otras organizadas desde el municipio para esta temporada estival, con las que se desarrollan en el natatorio municipal.

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios