Compartir

Cuatro reconocidos artistas de Los Menucos forman parte de la delegación rionegrina que participa en este prestigioso festival de danza y malambo que se desarrolla en la ciudad cordobesa de Laborde.

Cuatro artistas de lujo, oriundos de la localidad de Los Menucos viajaron a participar en la 54° edición del Festival Nacional de Malambo que se desarrolla en la ciudad cordobesa de Laborde

Los menuquenses forman parte de la delegación de artistas rionegrinos que participa en este prestigioso evento.

Desde la comunidad menuquense son muchas las muestras de apoyo y acompañamiento a los artistas locales Mirta Ramírez y Cristian Melinguer (pareja de danza tradicional) y a los músicos solistas instrumental: Benjamín Mansilla Ayalef (guitarra) y Eric Melinguer (acordeón).

LEER  Municipales de Ramos Mexía se capacitan para ser más eficientes

Hoy, viernes 14, obtendrán resultados de la devolución de su participación en las rondas competitivas y su anhelo a la final del campeonato del festival.

El Festival Nacional de Malambo de Laborde es uno de los eventos folklóricos más importante de la Argentina. Se realiza anualmente en la segunda semana de enero, durante seis noches consecutivas.

Comentarios