Compartir

Con recursos genuinos comenzó a construir otras 6 viviendas para dar respuestas a familias de bajos recursos.

Con una inversión millonaria, el municipio de Comallo, inició un nuevo plan de viviendas para dar respuesta de la demanda habitacional, sobre todo de aquellas familias vulnerables.

Con recursos propio se puso en marcha el programa “Esperanza II” que contempla la construcción de seis unidades habitacionales, consistentes en una cocina comedor amplia, habitación y baño. El nuevo barrio se levanta en el sector sur de la localidad, a vera de la nueva traza de la ruta nacional 23.

“Hace ya varios días comenzamos un nuevo sueño. El de construir seis viviendas con fondos íntegramente municipales. Son viviendas con un diseño moderno y ampliables. Dios quiera que durante el primer trimestre del 2023 las estemos terminando” señaló el intendente Raúl Hermosilla.

LEER  Quinteros: “la licitación del nuevo hospital es un sueño que empieza a hacerse realidad”

El jefe comunal, resaltó la importancia de poder ejecutar obras en la localidad al señalar que “generan mano de obra local e inyectan importantes divisas a la economía local” y agregó que “la importancia en mayor cuando se trata de viviendas, porque significa que le estamos generando una solución habitacional que la necesita” sentencio.

Comentarios