Compartir

El accidente se registró este mediodía entre Aguada de Guerra y Maquinchao. Foto: Gentileza: Transporte Servisur.

Una mujer mayor y dos menores salieron ilesos luego de protagonizar un accidente en la ruta nacional 23. El siniestro se registró alrededor de las 12:30 de este lunes a unos 25 kilómetros del este de Maquinchao, entre este localidad y Aguada de Guerra.

El accidente se registró este mediodía a unos 25 kilómetros al este de Maquinchao: Foto: gentileza Transporte Servisur.

Según informaron a “Noticias 23” fuentes confiables, el rodado marca Chevrolet, modelo Prisma, color verde oliva, dominio JII 309, era conducido por una mujer mayor. Junto a ella, viajaban dos menores. Los tres regresaban desde Las Grutas hacia Bariloche. Por causas que se tratan de establecer en el marco de la investigación, la conductora perdió el control del rodado en un sector donde la traza hace una curva, se fue afuera de la cinta asfáltica y volcó sobre la banquina. El vehículo quedo tumbado con las ruedas hacia arriba. “El accidente se produjo a cerca de uno de los puestos Wi Fi que hay en la ruta. Por suerte solo se registraron daños materiales” señalaron las fuentes.

LEER  Estudiantes de Los Menucos “legislaron” en el Congreso Nacional
El rodado quedó volcado en la banquina. Foto: gentileza Transporte Servisur.

Minutos después del accidente, personal de la Unidad 25 de Policía de Maquinchao, junto con agentes del hospital “Dr. Orencio Callejas” y del cuartel de bomberos voluntarios de esta localidad, llegaron al lugar para asistir a las personas accidentas. Por precaución, las tres fueron trasladadas al nosocomio de Maquinchao donde se recibieron atención médica.

Comentarios