Compartir

En gran número vecinos de esta localidad acompañaron a los propietarios en el sencillo acto que se realizó este martes a las 20 horas. Un gran adelanto para la ciudad y la región. (Fotos: gentileza FM Única).

Valcheta y la Región Sur sumó ayer un nuevo e importante servicio que redundará en beneficios para lugareños y para quienes transitan habitualmente por la ruta nacional 23. Pasadas las 20 horas, con un sencillo y emotivo acto, quedó inaugurada la nueva estación de expendio de combustibles de la localidad. En gran número, vecinos y amigos, acompañaron a los propietarios en este momento histórico para la localidad.

Se trata de una moderna y amplia edificación que quedó emplazada en el acceso a esta localidad por la ruta nacional 23, un proyecto de la familia Di Clérico, que demandó una importante inversión, mucho esfuerzo y tiempo.

En gran número, vecinos y amigos acompañaron a la familia Di Clérico en la inauguración de la nueva estación de expendio de combustibles.

La obra se puso en marcha en octubre de 2019 y se ejecutó con todos los cuidados y protocolos por la situación sanitaria. A pesar de las dificultades que planteó la pandemia, los trabajos nunca se paralizaron y ayer se vivió el momento más esperado, la inauguración. A partir de ahora quienes pasen por Valcheta, ya no deberán ingresar a esta localidad para cargar combustibles.

LEER  Se rompió el micro y quedaron varados en Los Menucos

La nueva estación de expendio de combustible comercializa naftas de YPF. Está equipada con la última tecnología y se suma a otra de la misma firma, ubicada en el corazón de Valcheta y a otras seis distribuidas en Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Jacobacci y Comallo.

La tienda Full, un lugar que pueda albergar a 40 personas sentadas.

Cuenta con un amplio sector donde funciona la tienda Full, un lugar equipado con mesas de conectividad para recargas computadoras, celulares y con Internet de alta velocidad, y capacidad para 40 personas sentadas. El lugar esta abierto las 24 horas y ofrece comidas rápidas, servicio de cafetería, pastelería gourmet, etc. En la plaza de expendio de combustibles se distribuyen islas con siete surtidores, entre ellos, de alto caudal para carga en camiones y vehículos pesados y hay soterrados cinco tanques para almacenar 200.000 litros de combustibles. Además el lugar cuenta con un sitio exclusivo para estacionamiento de vehículos de clientes.

Comentarios