Compartir

El acto de entrega de las nuevas unidades para reforzar la flota de vehículos de la fuerza policial se realizo estas mañana en Viedma y fue encabezado por la gobernadora Arabela Carreras.

El gobierno de Río Negro realizó hoy la entrega de 26 camionetas y 24 motos que serán distribuidas distintas unidades policiales en toda la provincia. Uno de los vehículos, la unidad 2679, fue asignada a la Unidad 14 de Policía de Jacobacci.

El acto fue encabezado por la gobernadora Arabela Carreras, quien estuvo acompañada por la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; el jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Osvaldo Tellería y los ministros de Economía, Luis Vaisberg y de Trabajo, Jorge Stopiello.Está previsto en una segunda etapa entregar 10 camionetas y 10 motos, completando así una inversión aproximada de $270.000.000.

LEER  Residuos y agua, en la agenda ambiental de Educación en la Región Sur

De esta manera, la fuerza policial incorporará 36 camionetas 4×4 y 4×2, y 34 motos para la brigada motorizada que serán destinados a localidades de mayor necesidad. La compra demandó una inversión provincial de $261.927.468.

Comentarios