Compartir

A través de una iniciativa del municipio, profesionales volvieron a atender a numerosos vecinos de la localidad.

Profesionales ópticos volvieron a atender gratis a vecinos de Ramos Mexía, en el marco de una iniciativa que lleva adelante el municipio con el objetivo de poder ofrecer a la comunidad atención en este tipo de especialidad médica, evitando que deban viajar a las grandes ciudades.

En diciembre pasado, un gran número de vecinos pudo acceder a este tipo de atención y lograr anteojos para mejorar su visión.

Ante la gran demanda, el pasado lunes, oftalmólogos y técnicos ópticos volvieron a atender en la localidad.

“A partir de la gran demanda que tuvo el servicio de oftalmología brindado en diciembre, la municipalidad ofreció por segundo mes consecutivo, la segunda etapa de atención médica oftalmológica gratuita para su comunidad” señalaron desde el municipio de Ramos Mexía.

LEER  Allanan establecimiento ganadero en la zona de El Caín por envenenamiento de un cóndor

Las mismas fuentes detallaron que el equipo de especialistas oftalmológicos, integrado por los doctores Maitén Arrigone y Juan José Peláez, atendió a vecinas y vecinos junto al técnico óptico César Demasi.

“A aquellas personas que le fueron recetados anteojos, según la patología presentada, los recibirán durante la primera quincena de febrero” agregaron desde el municipio y agradecieron la atención brindada por los profesionales.

Comentarios