Compartir

Desde el próximo lunes el Centro Administrativo Provincial comenzará a entregar los ticket a los beneficiarios para el retiro de las garrafas de 15 kilos.

A partir del próximo lunes 23 de mayo, comienza la distribución del gas envasado en el marco del Plan Calor Gas, programa asistencial que lleva adelante el Gobierno de Río Negro.

En este sentido, desde el Centro Administrativo Provincial de Jacobacci, informaron que desde el comenzará a entregarse las garrafas de gas de 15 kilos a aquellas personas o familias que no tienen gas natural en sus viviendas.

LEER  COVID: un paciente fallecido y 7 casos nuevos de coronavirus en Jacobacci

En este sentido detallaron que “los tickets para retirar las garrafas de 15 kg se entregaran en las oficinas del Centro Administrativo y la entrega se realizará en el galpón ubicado frente a la estación del ferrocarril a partir de las 10 y hasta las 13 horas”.

Desde el Centro aclararon que “aquellas personas que por dificultades de movilidad y/o personal no puedan retirar la garrafa en dichas instalaciones, deben redactar una autorización adjuntando fotocopia del DNI”.

Comentarios