Compartir

La contratación del reconocido artistas fue confirmada por el intendente de la localidad de la Región Sur y también, por el cantor salteño.

Oscar Esperanza Palavecino, más conocido como el “Chaqueño Palavecino” se presentará en el 139 aniversario de Ramos Mexía. La contratación del destacado artistas del folclore nacional que confirmada a Noticias 23 por el intendente Nelson Quinteros al señalar que “pudimos cerrar la contratación hace unos días. Es un artista que tiene una gran demanda en grandes eventos. Por eso quisimos asegurar su llegada a nuestra localidad. Por suerte pudimos hacerlo”.

El reconocido artistas visitó la Región Sur en abril de este año. Tuvo una destacadísima actuación en la Fiesta de la Cordialidad, en Comallo (foto).

LEER  Ante el primer caso positivo de COVID, el COEM de Sierra Colorada extrema medidas preventivas

Ramos Mexía celebrará el 139 aniversario los días 11, 12 y 13 de noviembre. El viernes 11 se realizará el acto oficial y en la jornada quedará inauguradas varias obras.

La presentación del Chaqueño Palavecino será el sábado 12 de noviembre.

https://www.facebook.com/nelsonq2/videos/1376994419452875

Sin brindar nombres, el jefe comunal adelantó que “también estamos tratando de cerrar a otro artista o grupo de nivel nacional”.

Este artista o grupo sería de genero de cumbia o cuarteto.

Comentarios