Compartir

El accidente se registró esta mañana en el kilómetro 249. La mujer, que se  dirigía al paraje Rincón Treneta, junto a  otro agente policial, fue trasladada a General Roca. 

La Jefa de la Regional VI de Policía de Los Menucos resultó con heridas leves luego de protagonizar un vuelco en la ruta nacional 23, cuando se dirigía a realizar una diligencia al paraje Rincón Treneta, ubicado al sur de Ramos Mexía.

El accidente se registró esta mañana alrededor de las 10 horas en el kilómetro 249, en cercanías del acceso al establecimiento ganadero El Chacay, entre Los Menucos y Sierra Colorada.

La comisaria mayor Mari Carmen Castillo había salido unos minutos antes desde Los Menucos, junto al chofer, el agente Jonathan Rodrigo Torres.

LEER  El nuevo hospital de Ramos Mexía se llamará "Dr. Aquiles Rivera Paredes"

Ambos se dirigían en una pick up Ford Ranger, doble cabina perteneciente a la Unidad Policía de Ramos Mexía, al paraje Rincón Treneta, distante a unos 160 kilómetros al sudeste.

La nieve y el hielo sobre la calzada le hicieron perder el control del rodado al chofer. El vehículo se deslizó hacia afuera de la cinta asfáltica, y al morder la banquina volcó, quedando acostado sobre el lateral izquierdo.

El móvil quedó acostado sobre el lateral izquierdo. Foto: Gentileza.

Minutos después del accidente, personal de Seguridad Vial de la provincia, que recorría la ruta constatando el estado de la misma, encontró al móvil volcado y socorrió a los dos ocupantes que presentaban golpes en distintas partes de sus cuerpos.

Fuente: Diario Río Negro.

Comentarios