Compartir

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Maratón Cultural organizada por la Secretaría de Estado de Cultura que tendrá lugar en Valcheta y Sierra Grande durante agosto.

Maratón Cultural es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura en articulación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en conjunto con los Municipios de Valcheta y Sierra Grande. 

Este Programa tiene como fin generar más oportunidades para los hacedores y hacedoras culturales de la Provincia a través de capacitaciones en producción de espectáculos que finalizan con un Festival de Arte.

En Valcheta el Festival de Arte se realizará el 6 de agosto y podrán participar artistas, técnicos y técnicas de todas las disciplinas artísticas de Ramos Mexia, Nahuel Niyeu, Aguada Cecilio y Sierra Paileman.

Por su parte, Sierra Grande tendrá su Festival el 13 de agosto y recibirá en el escenario a hacedores y hacedoras culturales de Arroyo Ventana, Arroyo los Berros, Cona Niyeu.

Quienes deseen participar de cualquiera de estos Festivales deberán completar la inscripción entre el 6 y el 14 de julio, que consta de dos partes: por un lado el formulario de inscripción online y por otro la presentación de la documentación requerida en el formulario, de manera presencial.

LEER  Con la instalación de “puntos limpios” se fortalece el proyecto “Ramos Verde”

El formulario de inscripción para la Maratón de Valcheta se encuentra disponible en https://forms.gle/RbZKYTFpsWs1wp5s8 en tanto que el de Sierra Grande se encuentra en https://forms.gle/FUhUYcYgVtuPTXox7.

Cada participante recibirá un aporte único de $14.000 a través del Gobierno Provincial que continúa de esta manera con la generación de más oportunidades para el campo cultural rionegrino.

Maratón Cultural Valcheta – Días y lugares para la entrega de documentación

Valcheta

Del 6 al 14 de julio.

Concejo Deliberante Municipal – Lunes a viernes de 7 a 13.

Ministro Ramos Mexía

Secretaría de Cultura Municipal – Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 18.

Maratón Cultural Sierra Grande – Día y lugar para la entrega de documentación.

Sierra Grande 

Del 6 al 15 de julio.

Casa de la Cultura – Lunes a viernes de 8 a 20.

Comentarios