Compartir

Se había restringido la circulación de vehículos pesados debido a la baja adherencia por la presencia de nieve, hielo y barro.

A partir de las 12 de hoy, Vialidad Nacional levantó la restricción para vehiculos pesados entre Dina Huapi y Pilcaniyeu.

La medida se había adoptado ante la baja adherencia que presentaba la calzada por acumulación de nieve, hielo y barro.

Desde las primeras horas de hoy, equipos viales trabajaron en distintos sectores de este tramo de la ruta nacional 23. Luego del despeje y la optimización de calzada realizadas en las zonas afectadas por las intensas nevadas y heladas, se habilitó el tránsito para todo tipo de vehículos, con extrema precaución.

LEER  Ultiman detalles para comenzar a construir el nuevo hospital de Ramos Mexía

Desde el organismo vial se recuerda a los conductores que “es obligatoria la portación de cadenas”. Con la ruta nacional 23 habilitada para todo tipo de vehículos, Vialidad Nacional también solicita a las personas que la recorran circular con extrema precaución porque “hay tramos con hielo y nieve y desvíos irregulares en las zonas de obra”.

Se pide respetar las velocidades de circulación, conducir con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Comentarios