Compartir

Se busca concientizar a los automovilistas sobre normas de tránsito.

La Oficina de Seguridad Vial de Ramos Mexía continúa trabajando para que los vecinos tomen conciencia de la importancia del cumplimiento de las normativas de tránsito, a fin de garantizar la seguridad de todos.

Desde el municipio señalaron que “para lograr este objetivo el personal se capacita en forma permanente, a efectos de brindar en los cursos teórico-prácticos las mejores herramientas a quienes tramitan su licencia de conducir. Asimismo, se les brinda el material de lectura para una mejor preparación”.

Las mismas fuentes detallaron que los cursos se llevaron a cabo los días 25 y 26 de este mes, a los cuales concurrieron ocho personas, solicitantes de nuevas licencias.

LEER  El programa de deporte social, inclusión y contención llega a la Región Sur

Agregaron que en este camino hacia una mayor responsabilidad en materia de Seguridad Vial en la localidad, se continúa trabajando con la presencia y colaboración de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Sargento, Verónica Ghisla y Cabo Primero Rubén Millapi, quienes en conjunto con personal policial de la Subcomisaría 52 y de la Oficina Seguridad Vial local, capacitado para control y fiscalización del tránsito realizaron controles en distintos puntos de la localidad.

“Los controles comenzaran a tener mayor frecuencia y se procederá a multar a quienes no posean la documentación exigida por la ley y los vehículos en condiciones reglamentarias” aclararon.

Comentarios