Compartir

En el marco del conflicto salarial, el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN), destacó el compromiso del gobierno para “cumplir con las obligaciones”.

“No reconocer la demanda de los sectores públicos en pos de mejoras salariales sería desconocer el contexto de enorme fragilidad en el cual se encuentra la sociedad y la economía de nuestro país con una situación macro económica nacional y mundial que, demás está decir, impacta de lleno en nuestra provincia” sostuvo el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN) en referencia al conflicto salarial y las negociaciones que se llevan adelante en la búsqueda de una salida viable.

En este sentido, el jefe comunal resaltó “el diálogo y la comprensión” del gobierno provincial en la búsqueda de alternativas y el respeto por los derechos de todos los ciudadanos.

“Nuestro país se merece los consensos con la mirada puesta en la previsibilidad. De no generar aún más incertidumbre que termine trayendo más desesperanza a los sectores más postergados. Por eso es que valoramos y apoyamos el esfuerzo de todo el gobierno provincial en busca de un responsable análisis del presente financiero para dar respuesta a las demandas salariales no comprometiendo el futuro de todos los rionegrinos”.

LEER  Proponen imponer el nombre de "Yamil Direne" a la ruta nacional 23
Con una inversión de más de $ 70 millones, se construye el Paleoparque Comallo. Foto: José Mellado.

Por otro lado, destacó que en un difícil contexto, el gobierno no solo cumple con las obligaciones salariales pautadas, sino que también trabaja para que todos los días todos los rionegrinos tengamos una mejor calidad de vida.

“No debemos soslayar el esfuerzo que hace para mantener la obra publica, a lo largo y ancho de la provincia, la asistencia invernal en las regiones más frías, el tener activo un desarrollo integral que sin duda redundará en beneficio para todos los rionegrinos. También la transparencia en el uso de los recursos públicos, la empatía con los sectores más vulnerables, sin desconocer que aún vemos a nuestra espaldas el enorme esfuerzo puesto en la contención de los habitantes de nuestra provincia en la pandemia” sentenció.

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios