Compartir

La medida fue adoptada ante la presencia del abundante barro en los desvíos de obra y se  mantendrá hasta que las condiciones mejoren.

Debido a la acumulación de barro en los desvíos de obra, Vialidad Nacional decidió restringir la circulación de vehículos pesados -camiones y micros- en el tramo de la ruta nacional 23 que une Dina Huapi con Pilcaniyeu.

Las recientes lluvias y nevadas impregnaron el suelo de abundante humedad generando la formación de sectores con barro, en los desvíos que las empresas viales realizan en el marco de la ejecución de la obra de pavimentación de esta ruta.

LEER  Residuos reciclables en vagones

Desde el organismo vial aclararon que el tramo “solo estará habilitado el tránsito – con extrema precaución- para vehículos livianos y 4×4”. La medida se mantiene hasta que las condiciones mejoren.

Vialidad Nacional solicita no realizar maniobras de adelantamiento en las zonas afectadas por el barro y respetar las medidas restrictivas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Comentarios