Compartir

La gobernadora recibió a la intendente en Viedma. Ambas abordaron distintos temas vinculados a la relación provincia-municipio.

La intendente de Valcheta, Yamila Direne, concretó esta semana un encuentro con la Gobernadora Arabela Carreras, con quien abordó distintos temas vinculados a la relación provincia-municipio.

Desde el municipio de Valcheta detallaron que entre otros temas, ambas funcionarias revisaron las gestiones que la jefa comunal lleva adelante ante los gobierno provincial y nacional. Entre ellas el expediente para la contratación directa de la obra del Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria 15 “Benjamín Zorrilla”.

Además repararon obras en marcha, entre las que se inaugurarán en próximo 5 de octubre en el marco del 189 aniversario de la localidad de la Región Sur.

LEER  Rodrigo García ganó el Desafío al Cerro Pantalla en Los Menucos

Direne, también le expresó a la gobernadora su preocupación en relación a las demandas de los organismos de Seguridad, Salud y Educación, planteando posibles soluciones ante dichos escenarios.

“Además, en el encuentro se analizó el contexto político e institucional local, provincial y nacional a fin de delinear políticas públicas para el bien de la comunidad valchetense” sentenciaron las mismas fuentes.

Comentarios