Compartir

Le medida regía desde hacía unos días para vehículos pesados debido a la presencia de abundante barro entre Pilcaniyeu y Dina Huapi.

A partir de las 15 horas, camiones podrán circular con portación obligatoria de cadenas en el tramo Pilcaniyeu-Dina Huapi, según informó este mediodía Vialidad Nacional.

La restricción para vehículos pesados se había dispuesto debido al mal estado de la calzada, en los tramos y desvíos de ripio.

En la zona de La Fragua, la calzada presenta abundante barro. Foto: José Mellado.

Desde Vialidad Nacional piden a las personas que deban viajar por la ruta nacional 23, “extremar las medidas de precaución ante la presencia de desvíos con acumulación de barro y tramos de la calzada con baja adherencia producto de las nevadas que se registran en varias localidades de la Línea Sur.

LEER  "Lefiú debe cumplir con la Carta Orgánica”

Agregaron que hay tramos con hielo y nieve y desvíos irregulares en las zonas donde se ejecuta -actualmente rige la veda invernal- la obra de pavimentación. Asimismo, se pide respetar las velocidades de circulación, conducir con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Fuente: Diario Río Negro.

Comentarios