Con un gran show de Música Cristiana, comenzó la Fiesta Provincial del Michay en Jacobacci

Grupos de distintas congregaciones evangélica se presentaron anoche en el gimnasio municipal. Hoy, la segunda noche incluye artistas locales, regionales y provinciales.

La música cristiana y la adoración a Dios marcó el inicio de la 36 edición de la Fiesta Provincial del Michay, evento que hoy tendrá sobre el escenario mayor “Nilda Mazzuca” a artistas locales, regionales y provinciales.

El evento fue organizado por el Consejo Pastoral Evangélico y el municipio local.

En la primera jornada festiva, denominada “Noche Cristiana”, la música evangélica y la palabra de Dios cautivó a cientos de espectadores en el gimnasio municipal.

La apertura estuvo del pastor Eleuterio Sandoval y el intendente Carlos Toro. Luego llego el momento de la música y el regocijo con las bandas de músicas las distintas congregaciones. Por el escenario pasaron coros locales de la iglesia “Hay Vida en Jesús” y la Renacer, una banda del Alto Valle.

Promediando la noche, el pastor Sebastián Bobadilla brindo un sentido y profundo mensaje de Dios que conmovió a los presentes.

La noche continuó con Fuerza Chamamecera, el Grupo”SB” de Fernández Oro y el cierre a cargo del pastor Gerardo López.

Hoy, en la segunda jornada, se presentarán artistas locales, regionales y provinciales. Entre ellos, los ballets Renacer y Aires de Libertad, la Escuela de Danzas Modernas Entre Siluetas, Rocío Pozo Trio, Orli Cayú, José Epuyán, en un encuentro de payadores estará Leo Huenul y Luis Montiel. El programa artístico incluye también las presentaciones de José Epuyán, Lucas Gil, Don Coirón, Lucas Gil, Jazmines del Alba y Tu Mambo.

En esta edición, y por segundo año consecutivo, la tradicional fiesta que le rinde homenaje a uno de los principales arbustos de la Patagonia como es el michay, carece del brillo que tuviera en ediciones anteriores y que la había posicionado como la más importante de la Región Sur rionegrina.

SUGERENCIAS:  Valcheta: cuenta regresiva para vivir la 37° edición de la Fiesta Nacional de la Matra y las Artesanías