Grupos de distintas congregaciones evangélica se presentaron anoche en el gimnasio municipal. Hoy, la segunda noche incluye artistas locales, regionales y provinciales.
La música cristiana y la adoración a Dios marcó el inicio de la 36 edición de la Fiesta Provincial del Michay, evento que hoy tendrá sobre el escenario mayor “Nilda Mazzuca” a artistas locales, regionales y provinciales.
El evento fue organizado por el Consejo Pastoral Evangélico y el municipio local.
En la primera jornada festiva, denominada “Noche Cristiana”, la música evangélica y la palabra de Dios cautivó a cientos de espectadores en el gimnasio municipal.
La apertura estuvo del pastor Eleuterio Sandoval y el intendente Carlos Toro. Luego llego el momento de la música y el regocijo con las bandas de músicas las distintas congregaciones. Por el escenario pasaron coros locales de la iglesia “Hay Vida en Jesús” y la Renacer, una banda del Alto Valle.
Promediando la noche, el pastor Sebastián Bobadilla brindo un sentido y profundo mensaje de Dios que conmovió a los presentes.
La noche continuó con Fuerza Chamamecera, el Grupo”SB” de Fernández Oro y el cierre a cargo del pastor Gerardo López.
Hoy, en la segunda jornada, se presentarán artistas locales, regionales y provinciales. Entre ellos, los ballets Renacer y Aires de Libertad, la Escuela de Danzas Modernas Entre Siluetas, Rocío Pozo Trio, Orli Cayú, José Epuyán, en un encuentro de payadores estará Leo Huenul y Luis Montiel. El programa artístico incluye también las presentaciones de José Epuyán, Lucas Gil, Don Coirón, Lucas Gil, Jazmines del Alba y Tu Mambo.
En esta edición, y por segundo año consecutivo, la tradicional fiesta que le rinde homenaje a uno de los principales arbustos de la Patagonia como es el michay, carece del brillo que tuviera en ediciones anteriores y que la había posicionado como la más importante de la Región Sur rionegrina.