Daiana Chaia, lleva el arte de su cocina al 11° Neo Workshop Federal que se realizará en Córdoba

Con distintos platos y en representación de la provincia de Río Negro, la chef de Los Menucos deleitará a quienes visiten este evento que se desarrollará en el 18 de mayo.

La chef de Los Menucos, Daiana Chaia, propietaria del restaurante “Salsa Rosa”, preparará distintos platos para deleitar a los presentes con las maravillas culinarias que tienen para ofrecer Río Negro en el 11° Neo Workshop Federal, que tendrá lugar en la Ciudad de Córdoba el próximo 18 de mayo.

Chaia integrará la delegación de Río Negro que participará en este evento que tiene el objetivo de conformar una importante herramienta para fortalecer y diversificar la comercialización del sector turístico, a través de espacios de negocios para entidades públicas y privadas, capacitaciones mediante experiencias propias y espacios de promoción de sus ofertas turísticas.

Será la oportunidad de reinsertar las propuestas del destino Río Negro como el Turismo Aventura y Turismo Gastronómico en la Cordillera; La Trochita y el Tren Patagónico en la Estepa; los Caminos del Vino en los Valles; y el Avistaje de Fauna Marina y Costera en el Mar, entre otros.

A su vez, también se dará difusión a los productos de nieve que comienzan a abrir sus puertas en estos meses, con vistas a la Temporada de invierno 2023, como es el caso de dos de los Centros de Esquí más importantes y con mayor crecimiento de Sudamérica en los últimos años, como son el Cerro Catedral en Bariloche y el Cerro Perito Moreno en El Bolsón.

Al finalizar la jornada tendrá lugar una Muestra Gastronómica Nacional, en donde todas las provincias tendrán la oportunidad de mostrar las delicias que se producen en sus territorios. Allí, Daiana Chaia representará a Río Negro con sus platos típicos.

SUGERENCIAS:  Iniciaron los trabajos de refacción en el Jardín Maternal 25 de Jacobacci