Carlos Toro: “Estoy en condiciones de hacer un gran aporte para cambiar esta provincia”

El primer candidato a legislador de la lista 429 por el Circuiro Serrano, sostiene que “se debe realizar un cambio profundo que transforme a la provincia y, fundamentalmente, la Región Sur”.

“En Cambia Río Negro, armanos una lista que tiene lo que la provincia y, fundamentalmente la Región Sur necesita” afirma el intendente de Jacobacci y primer candidato a legislador por el Circuito Serrano Carlos Toro de cara a las elecciones del próximo domingo.

Admite que “hay que dejar de hacer la vieja política” y llevar propuestas que vienen de la mano de los valores. “Hacer política para la gente y no para cuestiones personales o para acomodar familiares”.

El jefe comunal, quien ocupó una banca en la Legislatura de Río Negro entre 2003 y 2007, sostiene que el gobierno de JSRN ha llevado a la provincia a una situación de desidia, “desatendiendo cosas prioritarias como la Salud, Educación y Seguridad. Vengo recorriendo los pueblos y parajes y me encuentro con la falta de ambulancias, de móviles policiales y un sector docente con muchas carencias. Queremos revertir la difícil situación que vive la provincia y la Región Sur en particular”.

Detalló que durante sus años al frente del Ejecutivo Municipal -once- “en Jacobacci hicimos que la gente lo eliga para vivir y en los parajes, en cambio, la gente se va por las faltas de oportunidades. Estoy tratando de mostrar lo que hemos hecho nosotros en Jacobacci. Hemos trabajado para mejorarle la calidad de vida de la gente. En servicios, en el acceso a la tierra, en trabajo, en seguridad… Hay mucho para recomponer. Y en este sentido estoy en condiciones de hacer un gran aporte para poner de pie a la provincia de Río Negro. He dado sobrados ejemplos gobernado mi pueblo con respecto a darles las mismas oportunidades a todos”.

SUGERENCIAS:  Nueva campaña solidaria de Veteranos de Malvinas, para la Región Sur

Se muestra crítico con quienes fueron y/o son legisladores, y compiten en distintas listas para llegar en esta elección. “Hay gente que ha pasado por la Legislatura y lo único que ha hecho es sacar proyecto de felicitaciones y acompañamiento. Ya tuvo su tiempo”.

Tuvo una aprecisión similar hacia el senador y candidato a gobernador por JSRN al señalar que “en su momento fui uno de los principales impulsores para que Alberto Weretilneck sea candidato y gobernador, pero ya cumplió un ciclo”.

Considera que la provincia de Río Negro “necesita un cambio profundo” que implica “pensar una Educación diferente, la diversificacion de la ganadería, una ley de diferimientos impositivos, sobre todo para la Región Sur, apoyar a las cooperativas, etc. Y Cambia Río Negro tiene para darles a los rionegrinos todas las herramientas para que esta provincia cambie”.