Acuerdan tareas para optimizar el recurso hídrico en espacios verdes de Jacobacci

El intendente José Mellado recibiío al presidente de la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos de la ciudad para avanzar en un plan que permita hacer un uso racional del agua potable.

El Plan de Forestación y Embellecimiento de la zona urbana que lleva adelante la Secretaria de Desarrollo Sustentable Municipal, requiere la disponibilidad del agua para riego en los lugares que se intervengan, sin alterar la provisión del recurso en los distintos barrios.

Por este motivo, el intendente José Mellado y Eugenia Chameli a cargo de la cartera municipal, mantuvieron una reunión de trabajo con el presidemte de la Cooperativa de Aguas, Pablo Andrade y Amilcar Alvarez referente del plantel de operarios.

Ante la búsqueda de una mejor utilización de agua se evalúa la posibilidad de realizar perforaciones en las plazas y espacios verdes donde existe necesidad del recurso, en particular para llevar adelante la forestación prevista. Siempre contribuyendo a un uso racional y adecuado del agua, que es también lo que se le solicita a cada vecino y vecina en sus ámbitos particulares.

SUGERENCIAS:  Con múltiples actividades y mucho entusiasmo, Adultos Mayores iniciaron las actividades 2023 en Jacobacci