En una reunión mantenida en Viedma, el Gobierno de Río Negro y el sector de Bienestar Policial acordaron una serie de medidas tendientes a solucionar la situación de conflicto en un sector de la fuerza de seguridad provincial.
Del encuentro participaron el Jefe de Gabinete, Pablo Zúcaro, la Ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; y su par de Trabajo, Jorge Stopielo; y el vocero representante de Bienestar Policial, José Orlando Acosta.
En la reunión se abordó el tema de los traslados de efectivos policiales, ante lo que la Ministra Betiana Minor se comprometió a ordenar a la Superioridad a que aquellos policías que a la fecha no fueron notificados no sean finalmente notificados.
![](https://noticiasveintitres.com/wp-content/uploads/2023/04/Acuerdo-policial-768x1024.jpg)
En tanto, en el caso de aquellos que ya recibieron su notificación su situación será revisada en la reunión que fuera pautada por el Ministerio Público Fiscal para este viernes 21 de abril a las 14.
En tanto, Acosta, en comunicación directa con Rubén Ángel Muñoz, comprometió y garantizó el cese de toda medida de acción directa y el quite de colaboración en toda la provincia, así como también el levantamiento de los acampes.