Comallo: “La política económica nacional está golpeando a los vecinos”, afirmó Weretilneck

Comallo se visitó de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de su fundación. El gobernador Alberto Weretilneck anunció el retorno del servicio ferroviario entre Jacobacci y San Carlos de Bariloche, programado para comenzar el próximo jueves. Además, resaltó la finalización de obras de iluminación y la continuación de proyectos como el paleoparque y las obras eléctricas en Alto Comallo.

Acompañado por el intendente Raúl Hermosilla, Weretilneck subrayó los desafíos que enfrenta la región debido a la política económica nacional de Javier Milei y destacó la resiliencia de los patagónicos y rionegrinos ante la adversidad.

Sostuvo que “vamos a continuar con la obra del paleoparque, es muy importante tener la posibilidad de que los turistas que hoy son muchísimos, ustedes lo están viendo, como permanentemente la ruta está cada día siendo más utilizada y en esto es muy importante poder tener recursos turísticos”.

Asimismo detalló que en abril comenzará la obra de electricidad del loteo social Alto Comallo, “una obra que estaba prevista para noviembre del año pasado y ahora en abril la empresa la va a empezar a hacer”. La misma tiene un presupuesto superior a 65 millones de pesos.

El mandatario rionegrino dijo que “en épocas tan difíciles como la que estamos viviendo, en épocas donde la política económica nacional está golpeando muy fuerte, nosotros somos patagónicos y los patagónicos, tenemos una personalidad basada en el sacrificio porque nunca nada nos fue fácil”.

SUGERENCIAS:  Con múltiples actividades y mucho entusiasmo, Adultos Mayores iniciaron las actividades 2023 en Jacobacci