Con juguetes, juegos, sorteos y mucha diversión, niños de la Región Sur celebraron su día

Organizado por los municipios, este domingo se realizaron diversas actividades en los distintos pueblos de la zona.

Niños y niñas de la Región Sur celebraron su dia con diversas actividades, mucha diversión, regalos y juegos. Organizado por los distintos municipios de la zona y una participación activa de intendentes junto a sus equipos de trabajo, el pasado domingo se desarrollaron jornadas en las que reinó la alegría, los juegos, los juegos, la diversión y muchos regalos para agasajar a los más pequeños.

En Los Menucos, el gimnasio municipal lucío practicamento colmado. Unos 600 niños disfrutaron bailes, juegos, un chocolate con bollitos dulces y se recibieron un juguete. También se sortearon 17 bicicletas y pelotas de fútbol.

En Maquincho la cita también fue en el gimnasio municipal. Niños y niñas de la localidad disfrutaron de una jornada plena de diversión y juegos. Se sortearon bicicletas, camisetas de Messi y muchos regalos. Además hubieron juegos inflables, música y buena onda.

En Valcheta el festejo se desarrolló en el Paseo de la Mujer. Niños y niñas celebraron su día con juegos, peloteros, disfraces, regalos, música y mucha diversión. También se desarrolló una jornada atlética.

En Ramos Mexía, el polideportivo se vistió de fiesta para la ocasión. Niños y niñas de la localidad disfrutaron de juegos, música, baile, disfraces y las ocurrencia de los “personajes” que animaron una jornada que culmió con regalos, sorteos y un exquisito chocolate.

SUGERENCIAS:  Es ley: en Río Negro los condenados no caminarán entre sus víctimas