Con la obra “Agua 0”, el Elenco Provincial de Teatro recorrerá la Región Sur

Este jueves 31 de agosto el Elenco Provincial de Teatro de la Secretaría de Estado de Cultura dará inicio a una gira por distintas localidades de la provincia con su obra “Agua 0”. El itinerario comenzará este jueves en Cipolletti y continuará en Maquinchao, Sierra Colorada, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Viedma, Aguada Cecilio y Valcheta.

“Agua 0” es dirigida y puesta en escena por Adrián Hernández Arredondo y cuenta la historia de Juana, Lucía y Amelia, tres amigas que se reúnen cada tarde a jugar. Durante sus aventuras entre el río, cañerías y nubes que pasan, descubren que el agua disminuye y juntas se embarcan en una misión de encontrar su explicación. A través de sus juegos y vínculos invitan a imaginar posibles hipótesis sobre el fin del agua.

La obra del Elenco Provincial de Teatro conformado a partir de la convocatoria lanzada por la Secretaría de Estado de Cultura en 2022, es protagonizada por Belu Bijarra, Mariana Calcumil y Ruth A. Pereyra; y tiene a Garza Bima en la Coordinación Artística y Producción General.

SUGERENCIAS:  Instalan antena para proveer el servicio 4G en Valcheta