Concurso del FER: última semana para presentar proyectos

Hasta el 7 de diciembre está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Director/a del Fondo Editorial Rionegrino, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura. Las inscripciones deberán realizarse personalmente en Zatti 287 de la ciudad de Viedma, de acuerdo a las bases y condiciones disponibles en la web cultura.rionegro.gov.ar  

El funcionario o funcionaria que cubrirá el cargo en el periodo 2023-2027 será elegido por concurso público y abierto de antecedentes y oposición, pudiendo ser reelegido mediante nuevo concurso, por un nuevo período y por una sola vez. El/la Director/a del FER debe poseer conocimientos y experiencia en el campo editorial, de la comunicación y de la gestión cultural.

El Concurso estará a cargo de una Comisión Organizadora, integrada por personal designado por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y un representante del Consejo Asesor del FER. La Comisión tendrá a su cargo ejecutar el llamado a concurso y su publicación, así como verificar la información presentada por las y los postulantes, previo al envío al Jurado Evaluador para su dictamen.

Se define como misión del cargo de Director/a: programar, organizar, ejecutar y controlar las actividades propias del proceso profesional de edición e impresión, integrar las fases administrativa, editorial, de producción, distribución y difusión de diversos objetos editoriales; elaborar planes y programas de trabajo, de acuerdo a las necesidades del plan editorial y su catálogo de colecciones.

Quienes deseen postularse deberán presentar la documentación requerida antes del 7 de diciembre, en las oficinas de la Secretaría de Estado de Cultura de Viedma. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en cultura.rionegro.gov.ar

SUGERENCIAS:  Carreras impulsa acuerdos comerciales con el sector ganadero chileno