Continúa la distribución de insumos a hospitales públicos

El Gobierno provincial continúa con el abastecimiento de insumos y medicamentos destinados a los hospitales rionegrinos para reforzar el sistema de salud y la atención a la población. La llegada de nuevos productos permite avanzar y darle continuidad a la distribución de medicamentos esenciales, vacunas e productos descartables de uso diario.

En la jornada de hoy llegaron a la droguería central, del Ministerio de Salud, nuevos insumos que desde el próximo viernes serán distribuidos a los distintos hospitales públicos. Se trata de insumos descartables como guantes de látex, alcohol etílico, gasas tubulares, apósitos, jeringas, agujas, guías, cánulas nasales, tela adhesiva, vendas, entre otros insumos.

Asimismo, desde los depósitos de proveedores, en la ciudad de Buenos Aires, se enviaran más productos e insumos  de este tipo directamente a los hospitales. Estos elementos, son de primera necesidad y uso habitual para el funcionamiento de los distintos servicios hospitalarios.

En paralelo, desde el  organismo central se continúa con entrega de vacunas y medicamentos para usuarios del programa de Salud Mental Comunitaria.

De esta manera, el Gobierno provincial sostiene el abastecimiento de insumos y medicamentos esenciales en ampollas y comprimidos a los 36 hospitales con el objetivo de garantizar la cobertura y atención a toda la población rionegrina.

SUGERENCIAS:  Regularán el ejercicio profesional de Psicólogos Sociales