Dos personas sufrieron heridas graves en un vuelco en la ruta 23

El accidente se registró hoy alrededor de las 14. Una de los heridos fue trasladado a San Carlos de Bariloche. (Fotos: Radio Uno Jacobacci)

Dos personas -cuyas identidades no se dieron a conocer- que sufieron heridas graves como consecuencia de los golpes recibidos al volcar el vehículo en el que viajaban. Según informó a Noticias 23, el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios “Carmelo Mansilla” de Jacobacci, Oscar Armengol, la guardia de esa institucion recibió un llamado alrededor de las 14:15 en el que se informaba a escasos kilómetros de Jacobacci en dirección a Maquinchao.

Inmediatamente una dotación partió hacia el lugar encontrando una pick up Toyota Hilux volcada a unos 15 kilómetros al este de Jacobacci. Al llegar encontraron a una personas de sexo masculino con graves heridas, producto del fuerte impacto que recibió al salir despedido del habitáculo y golpear son su cuerpo en el suelo. En el interior de la pick up se estaba atrapada entre los hierros retorcidos una mujer que presentaba una fractura en una de sus piernas. Los bomberos tuvieron que trabajar intensamente para cortar parte de la carrocería y poder liberar a la mujer.

“Era un pareja de Florencio Varela. La mujer quedó parada dentro del habitáculo, pero tenía una pierna fracturada. El hombre salió despedido y estaba muy golpeado” detalló Armengol.

La mujer, quien conducía el vehículo admitió que “se durmió”, situación que la llevó a perder el control del rodado. La pick up dio varios tumbos sobre sí y quedó acostada sobre el lateral derecho en la banquina.

Una ambulancia de Salud trasladó al hombre hasta el hospital “Dr Rogelio Cortizo” y, debido a cuadro clínico que presentaba, decidieron derivarlo a San Carlos de Bariloche. La mujer fue traslada hasta el nosocomio local, en un móvil de los bomberos voluntarios.

SUGERENCIAS:  Empleados de Lotería se suman a la campaña de donación de sangre

Además de los bomberos voluntarios, en el lugar trabajó personal de Salud y de la Policía.