El municipio de Jacobacci y el Consejo de Personas con Discapacidad buscan articular acciones

Un lugar adecuado para el banco ortopédico y la Oficina de la Superintendencia de Salud y Pensiones Nacionales en la agenda de ambas instituciones.

Con el objetivo de articular acciones que permitan mejorar la prestación y obtener nuevo beneficios, el intendente de Jacobacci, Carlos Daniel Toro y referentes del Consejo Local para Personas con Discapacidad, mantuvieron este lunes una reunión para articular acciones.
Según informaron desde el área de Prensa del municipio, en dicho encuentro se consideraron temas de relevancia, centrándose en tres puntos específicos.
▪︎La búsqueda de un espacio físico mucho más adecuado para el banco ortopédico y demás instrumentos que actualmente se encuentra en la Casa del Bicentenario. Del mismo modo se hizo hincapié en establecer un espacio acorde para mantener reuniones.
▪︎Compra e incorporación de un equipo informático, muy necesario en virtud de las diferentes tareas que se realizan desde el Consejo.
▪︎Trabajo de manera conjunta para poder armar la Oficina de la Superintendencia de Salud y Pensiones Nacionales, cuya planificación ya se ha realizado y la incorporación de personas con discapacidad a las diferentes instituciones de la localidad.

SUGERENCIAS:  Con un volúmen de ventas que superó los $2,8 millones, cerró la temporada 2022/23 de la Feria Agroecológica en Comallo