El rugir de las motos se hizo sentir en Pilcaniyeu con la tercera fecha del Enduro de la Línea Sur

El pasado fin de semana pese a las condiciones climáticas se llevó a cabo una nueva jornada de este nuevo certamen de enduro en esa zona de la región, con pilotos de distintas localidades de los alrededores de la localidad anfitriona. Ludmila Britos, debutó en la categoría Promo B.

Cerca de 40 pilotos de la zona, entre ellos varios barilochenses, disputaron el pasado domingo la tercera fecha del campeonato 2023 del Enduro Línea Sur. Pepe Martínez, Javier y José Oliva integraron el top 3 de la categoría Senior, en tanto que Rodrigo Gavilani dominó la categoría Junior.

En Promo A, la divisional más numerosa, tuvo a Mariano Gavilani como vencedor, mientras que en Promo B, donde hubo gran presencia femenina, Milagros Barrientos se llevó el triunfo. Alberto Zimmermann lideró en Nacionales AMilton Añahual ganó en Nacionales B y Arturo Avello fue el único participante en Master A.

Este martes, Ludmila Britos, de Comallo, que tuvo su debut en competencias de enduro. “Es la primera fecha que participo y me tocó nieve, lluvia, viento, frío. El circuito de Pilcaniyeu no lo conocía. Fue la primera vez. En Comallo sí hay un circuito que está lindo, que se compitió una de las fechas anteriores. Después armamos un circuito frente de mi casa y ahí practicaba” afirmó.

Destacó también la presencia de chicas en la fecha “la verdad que somos poquitas, pero valoro un montón el resto de las chicas que se presentan y corren. Es una locura que la tengo hace muchísimos años y recién ahora se me puede cumplir, arranqué a trabajar y me pude comprar mi primera moto con mi sueldo y me largué. Es una experiencia muy linda” manifestó. 

SUGERENCIAS:  La UTN tendrá su espacio en el Parque Tecnológico de Bariloche

RESULTADOS – FECHA 3 – ENDURO LINEA SUR – PILCANIYEU

Fuente: Motorgpbariloche