Etapa final para la obra del CET 34 de Los Menucos

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, ejecuta la última etapa de la obra del edificio del Centro de Educación Técnica N° 34 a través del programa provincial “En Cada Escuela Siempre”. Cuenta con una inversión actualizada de $375.014.740.

La obra, en esta primera etapa, comprende la construcción del sector de los talleres para el CET, que cuenta con la especialidad en Maestro/a Mayor de Obra.

Además, se realizan los talleres del Ciclo Básico: carpintería, uno de ajuste, hojalatería, herrería y soldadura. También se proyectan los talleres de la especialidad: construcciones secas y construcciones húmedas e instalaciones, con un sector semicubierto para la realización de prácticas en el exterior. Además, grupos sanitarios, un office, un pañol y un espacio para jefe de taller.

También se incorporan espacios de nexos que se conectan con la circulación, los accesos y salidas al patio de los espacios de taller. El proyecto, en esta primera etapa de construcción, se arma en dos grupos o bloques conectados por espacios que articulan y conectan con la circulación y permite en forma fácil continuar con las futuras ampliaciones del proyecto.

La superficie total de construcción, considerando superficie cubierta y semicubierta, es de 880,00 m2.

SUGERENCIAS:  Se habilita el padrón de las PASO