Huahuel Niyeo le ganó a Mallín Nehuen y consolidó su liderazgo en la Liga Rionegrina

De local, el “León de la Meseta” le ganó 3 a 2 al equipo de Maquinchao.

Con goles de Cona, Batalla y García, Huahuel Niyeo le ganó a Mallín Nehuel de Maquincho -2 de Beroiza- por 3 a 2 y se consolidó como lider de la subsede Región Sur de la Liga de Rionegrina de Fútbol cumplida a 7° fecha.

Este domingo, en el estadio Laureano Rodrigo, el equipo dirigido por Oscar Hernández, jugó un gran partido contra un rival que le planteó un esquema complejo que los “leones de la meseta” lograron destrabar faltando pocos minutos para el final.

El primer tiempo fue muy parejo, con llegadas a los dos arcos. Matías Beroiza abrió el marcador para la visita, pero pocos minutos después un salida fallida de la defensa de Mallín Nehuel fue capitalizada por Germán Cona, quien puso el 1 a 1. Promendiando los 30 minutos, el capitán Fernando Batalla desvió un corner lanzado por José Luis Parra y puso el 2 a 1. Sin embargo antes del final de la primera etapa nuevamente Beroiza volvió a convertir cumpliendo con “la ley del ex”.

El segundo tiempo fue trabado y con acciones de mucha fricción. Faltando poco para el pitazo final, Gabriel García, de media vuelta, puso el 3 a 2 definitivo para Huahuel Niyeo y, minutos después, el local se quedó con 10 jugadores al ser expulsado -por doble amarilla- el central.

Luego de cumplida una nueva fecha, el equipo de Jacobacci continúa como único lider del torneo.

SUGERENCIAS:  Artistas jacobaccinos cautivaron al público barilochense