Un nutrido público pobló el gimnasio municipal para disfrutar del variado programa festivo.
Con música y danzas para todos los gustos, un nutrido público cantó y bailó en la segunda noche del 36° edición de la Fiesta Provincial del Michay que se desarrolla en este ciudad.
La jornada se desarrolló en el gimnasio municipal y la apertura del espectáculo artístico estuvo a cargo del Ballet Municipal de Danzas Folklóricas “RENACER”. También hubo un emotivo reconocimiento a la precursora de la Fiesta del Michay, Nilda Mazzuca.
Entre Siluetas desplegó un gran show, desplegando una gran coreografía de danzas modernas.
José Epuyán y su guitarra dejó su música y letras que hacen referencia a la vida del hombre y la mujer de campo.
Además se hicieron presente en el escenario mayor, el payador Leo Huenul y el ballet de danzas folklóricas “Aires de Libertad”. El payador local, Argentino Andrade, se presentó con un invitado especial: Lautaro Guichón nieto del reconocido Payador Gustavo Guichón llegó desde Jesús María para sumarse a la celebración de los jacobaccinos. Por su lado, desde San Carlos de Bariloche lo hizo el grupo de folklore “Refugieros” quien hizo bailar con alegres chacareras a un público que reconoció con su aplauso la entrega de grupo. Orly Cayú junto a su hijo, hizo bailar al ritmo del chamamé y Jazmines del Alba con su folklore romántico cautivo al público femenino.
Improvisando letras, Lucas Gil, ofreció un gran show rapero y los maquinchenses de Don Coirón subieron la temperatura del ambiente con el característico “rock de la meseta”.
El cierre fue al ritmo de la música tropical con Tu Mambo.
En las afueras del gimnasio, la calles Hansen Seler y Libertad se poblaron con un importante número de personas que recorrió y disfruto de las distintas ofertas gastronómicas y productos que se ofrecieron a la venta en el predio ferial.