Jacobacci: Con instalaciones renovadas, el Jardín 25 retoma las actividades tras el receso invernal

El edificio fue intervenido por personal de una empresa contatada por el Ministerio de Educación para realizar distintos arreglos y remodelaciones.

Niños, niñas, docentes y personal de apoyo del Jardín Maternal 25 de Jacobacci retomarán las actividades este lunes tras el receso invernal en un edificio con sus instalaciones renovadas y adeucadas a las necesides requeridas para el normal dictado de las clases.

Como se habia establecido, durante los últimos quince días que no hubo actividad, operarios de una empresa contratada por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia realizó un importante trabajo interviniendo las distintas dependencias del edificio mejorando sustencialmente las mismas.

Desde hace unos meses, padres y docentes venían reclamando un reparación integral de este edificio, ubicado en el barrio Hornos, construido a principios de la década del 70.

“Si bien los trabajos se habían iniciado antes del receso invernal, en los últimos quince días se intensificaron para poder llegar con todo lo previsto para el reinicio de las clases, respondiendo al compromiso asumido. Se pudo realizar una reparación integral. Solo quedó para más adelante el recambio de los pisos” detalló a Noticias 23 el Coordinador Regional de Educación Zona Sur 1, Jandry Cuevas.

La refacción del edificio del Jardín Maternal 25, al que asiste más de una treintena de niños y niñas de 0 a 3 años, incluyó el cambio de cielorraso en cocina, pintura general de aulas, cocina, nueva instalación eléctrica, poda de raíces de árboles, reparaciones eléctricas y recambio de luminaris y grifería, entre otros trabajos.

SUGERENCIAS:  El Mercado Artesanal rionegrino suma un nuevo espacio en Jacobacci