Junto a Weretilneck, Hermosilla presentó su candidatura a la reelección como intendente de Comallo

Unas 500 personas participaron de un emotivo acto en el gimnasio municipal de localidad de la Región Sur. El próximo 16 de abril, el actual jefe comunal buscará la tercera reelección.

Ante un gimnasio municipal colmado y con el acompañamiento del senador Alberto Weretilneck, el intendente de Comallo Raúl Hermosilla (JSRN) presentó oficialmente anoche su candidatura para el 16 de abril. El jefe comunal, quien buscará su tercera reelección en esta localidad, presento también a quienes lo acompañarán en la lista 431 como candidatos al Concejo Deliberante y al Tribunal de Cuentas.

“Que futuro nos espera para nuestro pueblo… No hay posibilidad que no sea el del progreso, el del crecimiento. Sincronizar el gobierno provincial con el municipal seguramente nos posibilitará seguir desarrollando nuestro pueblo, todas las obras y todas las acciones que hacen a que cada día vivamos mejor” señaló el jefe comunal.

Hermosilla realizó un repaso de los logros obtenidos en los últimos años y aventuró un futuro mejor para esta comunidad. “Tenemos puesta la camiseta, no solo de un partido político, sino de Comallo. Para salir todos los días a dar respuesta a lo que nuestra gente nos demanda para que nuestro pueblo siga creciendo” sostuvo.

Resaltó la importancia del acompañamiento de Senador y candidato a gobernador Alberto Weretilneck, al señalar “no es una noche cualquiera para nosotros. Alberto Weretilneck no enseño a creer que los sueños que teníamos podían ser realidad y, a partir de ahí, con mucha responsabilidad empezamos a transitar este camino del crecimiento. Allá por el 2013, 2014, me decía: hay que hacer las cosas bien. Que cada peso que llegue al pueblo se ve traducido en obras, en acciones para mejorar la calidad de vida de la gente. Y así lo hacemos y lo seguiremos haciendo. Para mi es un orgullo, una emoción y me siento alagado que hoy, un día antes que se abra oficialmente la campaña electoral, tenerlo a Alberto aquí en nuestro pueblo” afirmó.

SUGERENCIAS:  Parte médico del Gobernador Alberto Weretilneck

Destacó que el desafío es poder fortalecer la matriz productiva a partir de la creación de unos 100 puestos de trabajos genuinos, generado por capitales privado y puso gran énfasis en “comenzar a trabajar en ese sentido”.

El intendente agradeció el acompañamiento de su familia, de su equipo de trabajo y de los vecinos y los convocó a seguir por la senda del crecimiento y desarrollo para Comallo.

A su turno, el candidato de Gobernador, Alberto Weretilneck resaltó el avance que viene experimentado Comallo desde que Hermosilla está en la intendencia, la ganas que tiene el intendente de continuar fortaleciendo su gestión para seguir en la senda del crecimiento y ratificó su acompañamiento.

“Cuando un gobernante se levanta a la mañana y mientras se toma unos mate no siente que hay algo que hacer, que cambiar para que su pueblo esté mejor, está pasando algo raro. Y yo, siempre que me encuentro con Raúl veo que en Comallo hay mucho para mostrar, mucho que se está haciendo, pero fundamentalmente mucho que se está pensando hacer. Y esto es lo importante” señaló.

Enumero tres cosas fundamentales de un gobernante para el desarrollo de los pueblos, pensar donde van a vivir los vecinos, de qué y cómo y en ese sentido desarrollar politicas que permitan un crecimiento armónico.

Weretilneck compartió con el intendente el calificativo de “inconformistas” al señalar que ambos “siempre estamos pensando en algo para que el desarrollo del pueblo y de la provincia. Nos gusta siempre desafiarnos a nosotros mismos y siempre queremos hacer cosas nuevas” y adelantó: a partir del 10 de diciembre “con Raúl vamos a empezar un nuevo mandato en el que vamos a seguir desarrollando Río Negro y Comallo para que nuestros vecinos vivan cada vez mejor”.

SUGERENCIAS:  16A: encuestas favorables a la fórmula Weretilneck-Pesatti

Del acto participó también la legisladora Graciela Vivanco, el director de Comisiones de Fomento, Ramiro Fuentes Vivanco, el intendente de Pilcaniyeu Néstor Ayuelef, candidato a legislador por representación poblacional y funcionarios del gobierno municipal, entre otros asistentes.