La Provincia distribuye recursos a familias de la Región Sur y Andina

En el marco del operativo invierno, el Gobierno provincial comenzó el proceso de distribución de insumos de primera necesidad a distintas comunidades de la Región Sur y Andina.

En un trabajo de prevención y asistencia a familias rionegrinas frente al frio y las intensas nevadas pronosticadas para la zona, el ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, avanza en la logística para efectivizar la entrega de recursos y provisiones a los más necesitados.  

En este sentido, hoy llegó el primer camión a la Delegación de la cartera social en Bariloche, con módulos alimentarios, frazadas, colchones, palets de indumentaria abrigada, y pares de zapatillas en distintos talles, que serán clasificados, y distribuidos en, El Bolsón, Ñorquinco, Corralito, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Comallo, y El Manso.

Asimismo, y previendo las condiciones del tiempo, el próximo jueves, el ministro Juan Pablo Muena visitará la ciudad de Ingeniero Jacobacci, donde junto al intendente José Mellado coordinarán la descarga de un segundo camión con provisiones para familias de la comunidad.

De igual forma, y considerando la localidad como un punto estratégico de reparto se llegará a las localidades de Los Menucos y Sierra Colorada.

SUGERENCIAS:  Weretilneck anunció medidas para acompañar al sector rural