Las fotos mundialistas de Vanesa Schwemmler llegan a Sierra Colorada

El lunes 3 de julio, a las 10, se inaugurará en la Casa del Bicentenario de Sierra Colorada la muestra “Los Festejos del Mundial” de la fotógrafa Vanesa Schwemmler. La exposición organizada por la Secretaría de Estado de Cultura podrá visitarse hasta el 9 de julio de 9 a 20, con entrada libre y gratuita.

La muestra está compuesta por imágenes de las celebraciones en Viedma del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar el pasado 18 de diciembre del 2022. Entre las imágenes se encuentra aquella retratada en la Fuente Pucará, que se hizo viral en redes sociales por la comparación con el cuadro artístico “La libertad guiando al pueblo” de Eugène Delacroix.

La muestra que se inaugurará el lunes 3 de julio a las 10 hs se podrá visitar de 9 a 20 hs hasta el 9 de julio en la Casa del Bicentenario. 

Sobre Vanesa Schwemmler

Vanesa Schwemmler es una profesional de la fotografía con una amplia experiencia laboral de cobertura de prensa, artística y documental. Fue galardonada con el primer premio en “Un Imaginario de vida sin violencia para las mujeres en Chile” y obtuvo una mención especial en Premios Eduardo Longoni 2021.
Fue fotógrafa de prensa del reconocido músico misionero Chango Spasiuk y actualmente trabaja para un diario viedmense.

SUGERENCIAS:  Río Negro adhirió al sistema scoring para la licencia nacional de conducir