Las mujeres en ingeniería aeronáutica es tema de conversatorio

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizará el miércoles 5 de julio un nuevo conversatorio del ciclo “Las Profesionales Hacen Escuela: Conversatorios para Inspirar y Empoderar” con la presencia de Agustina García, una destacada ingeniera aeronáutica de Luis Beltrán.

Agustina es egresada del CET N° 13 (ex CEM 40), de Choele Choel, y compartirá su trayectoria desde la escuela técnica hasta convertirse en profesional del sector aeroespacial, trabajando actualmente en Aerolíneas Argentinas.

La propuesta, que está dirigida a estudiantes de la Educación Técnica y Formación Profesional y público en general, se realizará a las 19 horas, en el canal de YouTube del Ministerio https://www.youtube.com/c/CanalMinEduRN. 

La idea de estas charlas es promover la equidad de género en las carreras técnicas y STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a través de testimonios inspiradores, preguntas disparadoras y una interacción activa del público.

La propuesta es desarrollada conjuntamente entre la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional y la Asociación de Mujeres en Energías Sostenibles (AMES).

SUGERENCIAS:  Río Negro busca fortalecer la producción ovina