Optimizan servicios de agua y saneamiento en los parajes Yaminué y Colán Conhué

Aguas Rionegrinas se encuentra realizando trabajos en Yaminue y Colan Conhue, con el objetivo de continuar asistiendo y optimizando los servicios de agua y saneamiento en los parajes de la provincia.

En Yaminue, personal de la subgerencia regional realizó la instalación de un nuevo equipo de cloración y se corroboró el correcto funcionamiento del mismo. Dichos trabajos se realizaron a raíz de la solicitud realizada por la comisión de fomento local en virtud de que el equipo de cloración que poseían se rompió.

Respecto a Colan Conhue, personal de Aguas Rionegrinas realizó el reemplazo de la bomba de captación local que había presentado un desperfecto. Se instaló una bomba centrífuga con el fin de solucionar rápidamente la situación.

Recordamos que días atrás se estuvieron realizando trabajos de mantenimiento y reparación en el equipo de ósmosis inversa de Peñas Blancas y previamente se había reemplazado un equipo de bombeo en una perforación de Pilcaniyeu con el objeto aumentar los caudales de producción de agua en la localidad.

SUGERENCIAS:  Se inició la firma de convenios para la entrega de leña en parajes en el marco del Plan Calor 2023