La construcción del nuevo hospital de Ramos Mexía presenta un 90% de avance. La obra tiene más de 1200 metros cuadrados cubiertos y demanda una inversión superior a los $ 200 millones.
“Para nosotros, los ramenses, y para la Región Sur, el nuevo edificio para el hospital “Dr. Aquiles Rivera Paredes, es un orgullo. Es dar un salto de calidad en materia de salud, mejorando y ampliando las prestaciones” afirmó el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, quien el pasado lunes, junto al secretario de Infraestructura del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, arquitecto Alejandro Echarren, recorrió la obra que se levanta en el sector este de la localidad.

El nuevo edificio tiene una superficie de 1119 metros cuadrados cubiertos y demandará una inversión superior a los $ 200 millones. Demanda un importante número de mano de obra e inyecta recursos económico a la localidad.
Es una obra emblemática para la gestión que encabeza el intendente Nelson Quinteros, reclamada durante muchos años, y una de las más importantes en la historia de esta localidad.
Actualmente la construcción presenta un 90% de avance y se estima que el nuevo edificio será inaugurado en el marco del próximo aniversario de esta localidad.

En este sentido, el jefe comunal detalló que se está construyendo el cerco perimetral, cordón cuneta y veredas y una torre elevada para la instalación de 4 tanques para almacenamiento de agua, con una capacidad de 16.000 litros cada uno. Agregó que también se realizan trabajos en las áreas de Laboratorio y Rayos X, entre otras dependencias.
“La obra esta muy avanzada. Si todo anda bien, va a quedar terminada antes de fin de año” sentenció.
