Residuos: Toro visitó una planta deposición de CEAMSE

También, junto a otros dirigentes regionales, participó de una reunión con directivos de esa empresa.

El Intendente de Jacobacci, Carlos Daniel Toro mantuvo este martes una importante reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , con autoridades de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).

La misma fue presidida por la titular de ese organismo, Mónica Aída Capellini, y fue coordinada por la Gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, en el marco de la toma de decisiones respecto al Tratamiento de Residuos de los Municipios de la Región Sur y la posibilidad de un trabajo mancomunado con la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Toro estuvo acompañado por el Secretario de Estado de Planificación de la provincia de Río Negro, Daniel Zanguinetti, Legisladora, Helena Herrero, los intendentes de Comallo, Raúl Hermosilla, Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, Dina Huapi, Mónica Balseiro y Bariloche, Gustavo Gennuso . Junto a autoridades políticas de la provincia de Bs. As. y personal técnico de la empresa los dirigentes sureños realizaron posteriormente una visita a uno de los sitios de deposición de relleno.

Cabe destacar que CEAMSE es una Empresa Pública creada para realizar gestiones integrales sobre los residuos sólidos urbanos de AMBA, incluyendo CABA y cuarenta Municipios de dicha provincia.

SUGERENCIAS:  La ministra Campos mantuvo una reunión de diálogo con el gremio UnTER