Restringen la circulación nocturna de vehiculos pesados en la ruta nacional 23

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando se pueda garantizar la transitabilidad para los vehículos de gran porte y las condiciones del clima mejoren.

Debido a la presencia de tramos con acumulación de barro en los desvíos de obra, Vialidad Nacional informa que se restringe la circulación nocturna para vehículos pesados por la ruta nacional N° 23 (camiones y colectivos), entre Pilcaniyeu y Dina Huapi,

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando se pueda garantizar la transitabilidad para los vehículos de gran porte y las condiciones del clima mejoren. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos livianos circular con extrema precaución, a baja velocidad y con portación obligatorio de cadenas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y respetar las medidas restrictivas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

SUGERENCIAS:  Punto Digital: Ramos Mexía se suma al avance de la red de inclusión digital más federal del país