Río Negro continúa con las recargas de garrafones del Plan Calor

El servicio es esencial para localidades y comisiones de fomento que cuentan con instalaciones en viviendas e instituciones públicas y no tienen acceso a la red troncal de gas.

La logística es coordinada por la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro, desde donde se solicitó a los comisionados de fomento la colaboración con el seguimiento de las recargas, teniendo presentes pautas y medidas de seguridad.

El cronograma que ya se puso en marcha este mes es el siguiente:

Del 3 al 5 de abril: Cona Niyeu, El Caín, San Antonio Este.

Del 8 al 12 de abril: Laguna Blanca, Mamuel Choique, Nahuel Niyeu, Pilquiniyeu del Limay, Río Chico.

Del 15 al 19 de abril: Clemente Onelli, Colan Conhue, Nahupa Huen, San Javier, Sierra Paileman.

Del 22 al 26 de abril: Aguada Guzmán, Cerro Policía, Comicó.

Acerca del Plan Calor Garrafones

El programa, que se mantiene activo durante todo el año, provee la instalación y recarga de garrafones en más de 2.650 hogares y 530 oficinas de comisiones de fomento rionegrinas. La movilización de cientos de camiones de seis toneladas de gas propano es fundamental para garantizar el suministro constante.

La instalación del sistema, que incluye tanques, caños de gas internos, calefactores y cocinas, es completamente gratuita. Las recargas también son proporcionadas sin cargo alguno, reafirmando el compromiso del Gobierno Provincial con el bienestar de nuestras comunidades en cada rincón del territorio rionegrino.

SUGERENCIAS:  Se reiniciaron los trabajos en la obra de la ESRN N° 57 de Maquinchao