Ruta Nacional 23: por acumulación de barro se circula por un nuevo desvío en la zona de Perito Moreno

Se solicita a los conductores de vehículos circular con extrema precaución, a baja velocidad y con portación obligatoria de cadenas.

Debido a la presencia de tramos con acumulación de barro, la circulación por la ruta nacional 23 en la zona de Perito Moreno, entre Pilcaniyeu y Dina Huapi, se encauzará por un desvío, según informó Vialidad Nacional.

El desvío se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando se pueda garantizar la transitabilidad para los vehículos por ese tramo. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos circular con extrema precaución, a baja velocidad y con portación obligatoria de cadenas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

SUGERENCIAS:  Palmieri con emprendedores: “Tenemos que cambiar algunas ideas sobre los empresarios”