Se licitó el mantenimiento de los acueductos Ventana y Los Berros

Hoy se llevó a cabo, en la sede del Departamento Provincial de Aguas (DPA) de Viedma, la apertura de la licitación pública para el mantenimiento y mejoramiento de los acueductos Aº Ventana y Aº Los Berros, para la provisión de agua a Sierra Grande, a la villa marítima de Playas Doradas y al Complejo Minero MCC.

Está previsto que estos trabajos se desarrollen durante los 36 meses de contrato, y para esto, se presentaron dos ofertas. La primera corresponde a la empresa South Mining Services SA que cotiza las tareas a realizar en $1.341.056.794, 58; mientras que el segundo de los sobres correspondió a la empresa Cotravame LTDA, que cotiza las tareas en $1.377.021.415,84.

Cabe destacar que estos acueductos fueron construidos en la década del 70’ con el objetivo principal de abastecer de agua al complejo minero y actualmente cubre la demanda de consumo de agua de Sierra Grande y Playas Doradas, al mismo tiempo que acompaña el crecimiento de la villa marítima debido al desarrollo inmobiliario y turístico.

Participaron del acto el superintendente del DPA, Fernando Curetti, el Intendente de Hidráulica y Saneamiento, Gonzalo Asensio, junto al equipo técnico del DPA y los representantes técnicos de las empresas.

SUGERENCIAS:  Hot Sale: consejos para realizar compras seguras y evitar engaños